Se encuentra usted aquí

Se realiza campaña de concientización en Santiago “Respeta las Señales”

Campaña de concientización en Santiago “Respeta las Señales”

En pasados días se llevo a cabo una importante campaña de concientización en la ciudad de Santiago, organizada por ODEBRECHT, empresa encargada de realizar el ensanche y rehabilitación de la Carretera Panamericana (Tramo 1) Santiago-Vigui.

En conjunto con la ATTT y con el Departamento de Operaciones del Tránsito, se monto un simulacro de un accidente de tránsito para captar la atención de los usuarios de esta región y se entrego volantes que indicaban los diferentes puntos de la carretera donde hay estaciones y desvíos. El objetivo principal es crear conciencia en la población para que sigan la señalización y los movimientos de los banderilleros y así evitar accidentes en la zona durante el periodo de construcción de obra.

En esta actividad contamos con la presencia de personal de la empresa ODEBRECHT organizadores principales, liderados por su gerente el Ing. Pablo Cintra, también participaron las unidades de la Policía de Transito de Veraguas comandadas por el Mayor Rances

Huertas, como también la participación del departamento de Inspectores de la ATTT junto a su directora Licda. Maryuris Franco.

Gracias al trabajo en equipo de todas estas entidades se consiguió excelentes resultados, ya que los usuarios que pasaban por este punto se mostraban muy interesados en saber mas sobre el proyecto de ensanche en dicha carretera.