Se encuentra usted aquí

LA ATTT CONCIENTIZANDO EN LAS FESTIVIDADES DE SANTIAGO APOSTOL

En la Ciudad de Santiago se realiza las Festividades Patronales más grandes del país, catalogadas como el Carnaval de Medio Año, donde la concurrencia tanto de personas del lugar como foráneos que llegan a celebrar allí,  es bastante grande.

Por tal motivo la ATTT de Veraguas está realizando una fuerte campaña de prevención, dirigida a los transeúntes para que en estas fiestas tomen conciencia en el volante y así, tratar de disminuir las cifras de accidentes de tránsito este año.

Para tal efecto se colocaron Banners con mensajes como: “Cuando  todos toman,  un buen amigo solo toma las llaves”, también  se repartieron volantes con mensajes cortos y claros como “si maneje no tome”, “respeta las señales de tránsito”,

“si maneja no chatee”, entre otros, con el objetivo de complementar el trabajo de educación vial que se ha estado realizando en esta provincia, adicional a esto, vigilar el normal transito en las calles de esta ciudad durante los días de fiestas.

A la vez, se informa que la presencia de nuestras unidades de inspectores de transito estarán realizando operativos en general en diferentes puntos de la ciudad.