Se encuentra usted aquí

Noticias

    ,

    ATENCIÓN PROVINCIA DE CHIRIQUÍ

    Marzo 13, 2024

    La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre anuncia su participación en la FERIA INTERNACIONAL DE DAVID 2024, evento anual comercial, artesanal, agropecuario, cultural y educativo; en  dónde contaremos con un stand  en el cual los interesados podrán aprovechar la JORNADA DE ARREGLO DE PAGO AL 10%, del 14 al 24 de marzo en horario de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. .

    Leer más »
    ,

    ATTT REALIZA ENTREGA DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS Y DEMÁS ARTÍCULOS A LA DNOT

    Febrero 26, 2024

    La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre(ATTT), con la finalidad de reforzar el trabajo en conjunto que viene desarrollando con la Policía Nacional, suministró a la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT), este lunes 26 de febrero con cuatro(4) motos, treinta seis(36) llantas, cinco(5) cascos, dos(2) remolques, cuatro(4) radares y dos(2) alcohosensores.

    Leer más »

    ATENCIÓN SECTOR TRANSPORTE COLEGIAL

    Febrero 26, 2024

     La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre Informa a los conductores y propietarios de buses colegiales, que las jornadas de inspección a los vehiculos que prestarán el servicio a los estudiantes durante el año lectivo 2024, se han extendido a nivel nacional, a partir de hoy lunes 26 de febrero, hasta viernes 1 de marzo de 2024, en un horario de 8:00a.m. a 4:00 pm.

    Leer más »
    ATTT INICIA PLAN PILOTO “SERVICIO EXPRESO” EN PANAMÁ OESTE

    ATTT INICIA PLAN PILOTO “SERVICIO EXPRESO” EN PANAMÁ OESTE

    Febrero 20, 2024

    Director general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Carlos B. Ordóñez, anunció este martes 20 de febrero el inicio en operación del “Servicio Expreso” como plan piloto, que comprende la nueva ruta desde Panamá Oeste hacia la ciudad de Panamá por la vía Centenario.

    Leer más »

    JORNADA DE ARREGLO DE PAGO EN LA FERIA DE SONÁ

    Febrero 15, 2024

    La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre informa que estará participando con un estand en los terrenos de la FERIA DE VERAGUAS - SONÁ 2024, donde se ofrecerá a los visitantes JORNADA DE ARREGLO DE PAGO AL 20%, en horario de 1:00 a 8:00 p.m., los días 17, 18, 23 y 24 de febrero.

    Los interesados deben contar con los siguientes requisitos:

    Nacionales

    Leer más »
    COMUNICADO 9-FEB-24

    COMUNICADO

    Febrero 08, 2024

    La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en Coordinación con la Dirección de Operaciones de Tránsito con la Policía Nacional, comunica a la ciudadanía en general, la suspensión temporal de los trabajos que se realizan por razón de obras sobre la Carretera Panamericana, desde y hacia el interior del país en los siguientes puntos:

    Leer más »
    ,

    COMUNICADO

    Febrero 07, 2024

     La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), informa a la ciudadanía en general, que por la seguridad vial, movilidad y en concordancia con las horas que se prevén desplazamientos masivos de vehículos hacia el interior del pais por motivo de fiestas de carnaval, se restringen los permisos para el traslado de carga sobredimensionada a nivel nacional, a partir de las 12:00 md.

    Leer más »
    LANZAMIENTO DE CAMPAÑA "CARNAVALES CON CALMA"

    LANZAMIENTO DE CAMPAÑA "CARNAVALES CON CALMA"

    Febrero 07, 2024

    La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), a través del Consejo Nacional de Tránsito y Seguridad Vial (CONTSEVI) y en coordinación con diversas organizaciones de la sociedad civil, lanzó la campaña preventiva de seguridad vial denominada “Carnavales con Calma”.

    Leer más »

    ATTT, REALIZA OPERATIVO EN LA TERMINAL DE TRANSPORTE DE ALBROOK

    Febrero 06, 2024

    Director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte, Carlos B. Ordóñez, en coordinación con el cuerpo de inspectores, dio inicio este martes 6 de febrero, en la gran terminal de transporte de Albrook, al operativo de seguridad y fiscalización en los autobuses que prestan el servicio de transporte colectivo de pasajeros a los diferentes puntos del interior del país.

    Leer más »
    DELEGACIÓN DE  ATTT  PARTICIPA EN EL  DESFILE “VÍSTETE DE PANAMÁ”

    ATTT PARTICIPA DEL DESFILE “VÍSTETE DE PANAMÁ”

    Febrero 04, 2024

    Con una nutrida delegación, funcionarios y directivos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, se dieron cita el pasado domingo 5 de febrero de 2024, participando del desfile Folclórico, Cultural y Étnico “Vístete de Panamá” llevado a cabo en las principales calles del corregimiento de Juan Díaz, Distrito de Panamá.

    Leer más »

Páginas