Se encuentra usted aquí

ATTT por Segundo Año Consecutivo como Organizadores del Concurso de Oratoria por la Seguridad Vial

El 22 de octubre del 2019 la ATTT en conmemoración a la Semana de la Seguridad Vial se llevo a cabo el "II Concurso Oratoria por la Seguridad Vial" con el tema: La educación vial en mi comunidad".

Siendo este el segundo año consecutivo como organizadores de tan importante actividad, nos enfatizamos en la educación vial y al comportamiento que debemos de tener sobre los mismos.

El evento contó con la presencia de autoridades de la Institución, MEDUCA,  Gobernación, Universidad de Panamá y Patrocinadores.  El sub director de la ATTT, Lic. Miguel Alemán Alegría, exhorto a todos los participantes a ser embajadores de seguridad para preservar la vida e integridad física de los ciudadanos y de esta manera reducir los accidentes de tránsito.

La representante de la Escuela María Ossa de Amador, Daniela Fuentes, resultó la ganadora del concurso. El podio lo completa, Josué Simpson, de la Escuela República de Italia e Iván García,  del Centro Educativo la Concepción, como segundo y tercer lugar respectivamente.

 

Galeria de fotos