Se encuentra usted aquí

FERIA INTERNACIONAL DE AZUERO 2022

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), apertura estand en la Feria Internacional de Azuero, tras dos años de suspensión debido a restricciones sanitarias decretadas por Ministerio de Salud ante la pandemia del Covid-19 en el país.

Considerado como uno de los eventos más importante de la región, la ATTT pone a disposición de sus usuarios los servicios que brinda la institución.

La inauguración del estand estuvo a cargo del director general encargado de la ATTT, Carlos B. Ordóñez, y la directora de Recursos Humanos, Priscila González; quien informó que durante el evento ferial, la institución desarrolla un programa de orientación al público asistente, para dar a conocer los diferentes servicios que se ofrecen.

Por su parte, Ordóñez destacó que muchos contribuyentes podrán aprovechar la jornada de arreglo de pago al 10% durante los días de feria, recordando que para aplicar, su deuda en infracciones debe ser de un mínimo de B/.100.00.

Además, los asistentes podrán realizar trámites de cancelación  de boletas, solicitar paz y salvo y su historial de tránsito, entre otros.

El pabellón de la ATTT estará funcionando hasta el lunes 2 de mayo, en horario de 2:00 p.m. a 10:00 p.m.