Se encuentra usted aquí

Denuncie a los infractores mediante fotografías

El director general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio César González, anunció que la institución lanzará proximamente una aplicación Apps para que los ciudadanos puedan realizar denuncias sobre infracciones de tránsito desde el celular.

Con esta nueva herramienta las personas podrán emitir su denuncia enviando fotografías o videos del vehículo infractor, en la que se observe el número de placa única registrada y la infracción cometida, explicó González.

La nueva aplicación permitirá a los ciudadanos advertir a la ATTT de las faltas al Reglamento de Tránsito que cometen a diario los conductores y que perjudican a los demás automovilistas y usuarios de las vías públicas.

El Director de la ATTT explicó que, para efectuar la denuncia, el ciudadano (mayor de edad) deberá descargar la aplicación desde cualquier teléfono móvil con tecnología “IOS” o “Android” desde la página electrónica www.transito.gob.pa y registrarse ingresando sus datos y creando su usuario.

“Sabemos que existen ciudadanos comprometidos por una mejor convivencia  y seguridad y eso es sumamente valioso para nosotros en la Autoridad, por lo que confiamos que esta herramienta sea una forma activa para que disminuyan las infracciones y accidentes en las calles de la ciudad”, argumentó.