Carlos B. Ordóñez, director general encargado de la ATTT, junto a su equipo de trabajo, visitó  las estaciones dispensadoras de combustible desde tempranas horas de la mañana del viernes 15 de julio, con la finalidad de fiscalizar que se esté llevando a cabo de forma correcta el proceso de inscripción y distribución a los beneficiarios.

La medida de congelar el precio del galón de combustible en B/.3.95 se aprobó el pasado 3 de junio para el transporte terrestre público de pasajeros (colectivo y selectivo, excepto Metrobus).  Ahora, la citada medida de congelar el precio del combustible fur ampliada a los vehículos particulares de todo el país, desde el viernes 15 de julio de 2022.

Ordóñez, indico que para obtener el beneficio al precio del combustible en B/.3.95 por galón, deben activarse en la plataforma https://combustible.panamasolidario.gob.pa/login.html que está disponible desde las 6 a.m del jueves 14 de julio 2022, para todos los vehículos particulares que tengan al día su revisado, destacando que el listado de las estaciones de combustibles habilitadas para el uso del mismo, aparece públicada en https://WWW.TRANSITO.GOB.PA