Se encuentra usted aquí

ATTT SE REÚNE CON TRANSPORTISTAS Y USUARIOS DE LA PROVINCIA DE VERAGUAS

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca..."
     crossorigin="anonymous"></script>

Con el fin de optimizar el transporte público en diversos sectores de la provincia de Veraguas, directivos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) junto al Vicegobernador veraguense, Ariel Rodríguez, se reúnen con representante de la empresa de transporte Melitón Carrión.

El director general encargado de la ATTT, Carlos Ordoñez junto a su equipo de trabajo, recibió pliego de peticiones entre las cuales se encontraba la concesión de nuevas rutas para la prestación del servicio en las comunidades de Guabal, Calovébora y Río Luis. Además, establecer las tarifas del pasaje según el tipo de usuario. 

En cuanto a las concesiones de ruta, Ordoñez se comprometió a realizar – a través del departamento de planificación de la ATTT-  los estudios de factibilidad correspondientes en las comunidades citadas.

Para abordar el tema del costo tarifario se programó una próxima reunión que incluya a miembros del Ministerio de Desarrollo Social, con el objetivo de identificar los sectores de extrema pobreza y al Ministerio de Educación para establecer el costo del pasaje de los estudiantes.

Autoridades y funcionarios de la ATTT aprovecharon la diligencia para conversar con residentes del distrito de Santa Fe, sobre la implementación de las nuevas rutas y darles a conocer que en la próxima reunión participarán el alcalde, representantes y miembros de la Policía Nacional, en atención a denuncias presentadas por los por los altos niveles de inseguridad.

Galeria de fotos