Se encuentra usted aquí

ATTT SAN MIGUELITO APERTURA SU NUEVA SEDE

Con el objetivo de estar más cerca de los usuarios, la sede regional de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) de San Miguelito, traslada sus oficinas al interior del Centro Comercial Los Andes Mall.

El director regional de la ATTT, Fernando Jaén, inauguró esta nueva sede ubicada en el primer piso, local 108B, para atender la demanda de residentes y visitantes del distrito que transitan por este importante centro de comercios.

El acto contó con la participación del alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, quien destacó la importancia de tener un contacto cercano con la gente del popular distrito. Por su parte, a la jefa de Recursos Humanos de la ATTT, Priscila González, le correspondió oficializar la apertura de la sucursal con el tradicional corte de cinta.

Con esta nueva sede, damos respuesta oportuna a las necesidades de nuestros usuarios, con una ubicación estratégica  al interior del Mall, ampliando nuestra red de sucursales con la finalidad de complementar la demanda de trámites que se realiza en nuestra institución.