Se encuentra usted aquí

ATTT REALIZA ENTREGA DE EQUIPOS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD VIAL

ATTT REALIZA ENTREGA DE EQUIPOS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD VIAL

Con el objetivo de optimizar la labor de campo y garantizar la seguridad vial en el país la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), realiza importante donación a la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional.

El director general encargado de la ATTT, Carlos Ordoñez, hizo entrega de 15 radares de velocidad y 15 alcohosensores, al director de la DNOT, Emiliano Otero, quien garantizó el buen uso que se le dará al equipo, el cual será distribuido de acuerdo a las necesidades que se tengan en cada provincia del país. 

El subcomisionado Otero se mostró agradecido por la donación y elogió el compromiso de la ATTT en dotar con las mejores herramientas tanto a sus inspectores como a los agentes de tránsito de la Policía Nacional, a fin de que puedan realizar al 100% el trabajo de campo y reducir el número de siniestros viales en todo el territorio nacional.   

Tomás Adames y José Perea en representación del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y la Contraloría General de la República respectivamente, dieron fe del acto de entrega realizado en la sede de la ATTT en Los Pueblos.