Se encuentra usted aquí

ATTT BUSCA DEVOLVER LA FLUIDEZ VEHICULAR EN LAS URBANIZACIONES DEL BOSQUE Y EL DORAL.

ATTT BUSCA DEVOLVER LA FLUIDEZ VEHICULAR EN LAS URBANIZACIONES DEL BOSQUE Y EL DORAL.

Con frecuencia miembros de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), se reúnen con diversas comunidades para atender los problemas de circulación vial, movilidad urbana, señalización y transporte, con el objetivo de encontrar soluciones a problemas que confrontan. En esta ocasión el equipo encabezado por el director encargado de la institución, Carlos Ordóñez, se reunieron  con residentes de urbanizaciones de El Doral, Alta Vista  y  residencial Altos del Bosque,  aledaños a la vía Ricardo J. Alfaro en  la ciudad de Panamá.

Los residentes señalaron que tienen graves problemas de circulación vial, congestionamiento vehicular, largas filas para ingresar y salir de la urbanización, producto al intenso tráfico generado por la proliferación de nuevas edificaciones residenciales y universitarias en el área.

La diligencia contó con la presencia de autoridades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, encabezados por su director, el sub comisionado Emiliano Otero; Fernando Aranda, director de Tránsito y Seguridad Vial; Manuel Berenguer jefe de Concesiones de Rutas de la ATTT y el diputado Leandro Ávila, quienes tomaron nota de los problemas presentados y se comprometieron a someterlos a análisis y ofrecer soluciones congruentes con el grueso flujo vehicular que concurre en este sector de la ciudad capital.