Se encuentra usted aquí

ATTT afirma que Mi Bus incrementa unidades de buses

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), anunció que la empresa Mi Bus, encargada de la operación del Metro Bus, ha incrementado el número de unidades de   buses y la frecuencia  en que deben recoger a los usuarios en  la T de Torrijos Carter,  la Policlínica de Santa Librada y el sector Poderoso-La Fula, por la gran demanda del servicio.

El director de la ATTT, Julio César González, dijo que en estos puntos es donde se concentra la prestación del servicio informal, por lo que hay que asegurar un servicio de transporte público de pasajeros seguro, eficiente y confiable.

Con el incremento de las unidades del Metro Bus, el usuario no tendrá que esperar hasta una hora para abordar un bus y  llegar a su lugar de destino. 

González, también informó que están en negociaciones con la empresa Sonda con el fin de habilitar un Centro de Recarga de Tarjetas en Tocumen, cuya recarga mínima es de 0.50 centavos y que puede ser utilizada en cualquier  Metro Bus. El costo de la tarjeta es de B/. 2.00, tarifa que solo puede ser modificada por la ATTT.

Galeria de fotos